lunes, 27 de mayo de 2013

Nobel Forum 2013



Dentro de las acciones del Campus de Excelencia Internacional, del que esta universidad es acreedora, se ha previsto la celebración de un encuentro con premios nóbeles y destacados gestores de la I+D+i de ámbito europeo en nuestra institución académica.

El Nobel Forum 2013 acogerá la presencia, entre otros, del Premio Nobel de Medicina en 1993, Richard Roberts, y del Premio Nobel de Física en 1979, Sheldom Lee Glashow, entre otras personalidades. Se trata pues de una excelente oportunidad para acercarnos a figuras de renombre mundial, al tiempo que también constituye una ocasión inmejorable para establecer contactos y conocer de primera mano las políticas europeas de investigación a través del resto de invitados.

El programa de actos comenzó el domingo 26 con un concierto de bienvenida en el Paraninfo, al que le seguirán dos jornadas de trabajo el lunes 27 y el martes 28 de mayo. Este concierto de homenaje a tan distinguidos invitados será gratuito y nos gustaría que nos acompañases con tus familiares y amigos, y poder dar así el más caluroso recibimiento en un
acto cultural para toda la familia.

Las jornadas son todas de carácter abierto y de entrada libre, con traducción simultánea y emitidas en streaming.

Habrá espacio también para que nuestros jóvenes investigadores presenten sus desarrollos a este grupo cualificado de científicos y gestores. Puedes conocer el programa en detalle en este enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario