jueves, 10 de abril de 2014

Curso "Higiene Alimentaria Avanzada"



Esta nueva edición del curso 'Higiene Alimentaria Avanzada' ha cambiado su fecha de celebración. Se impartirá del 6 al 8 de mayo, en lugar del 24 al 26 de marzo como estaba previsto inicialmente. La formación,  enfocada al fomento de actitudes correctas en la higiene de los alimentos, tendrá lugar en el aula 14 de la Fundación General de la ULL. El horario  será de 16 a 20 horas el martes y el miércoles, mientras que el jueves se impartirá de 18 a 20 horas. Tiene un precio general de 45 euros y mantendrá abierta su matrícula hasta el próximo 29 de abril.
Impartida mediante una metodología presencial de diez horas de duración, la actividad formativa tiene como objetivos la formación en prevención de enfermedades, la toma de conciencia de que tanto animales como personas puede ser portadoras de un gran número de patógenos y el dar a conocer los nuevos avances del sector.
Cómo criterio de evaluación, el alumnado deberá superar un examen al final del curso. Destacar también que el título obtenido con la superación del mismo es equivalente al de manipulador de alimentos de alto riesgo.

Más información aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario