jueves, 24 de abril de 2014

Feria de los Jóvenes Investigadores

El próximo 31 de mayo de 2014, desde las 10:00 hasta las 19:00h, se celebrará la III Feria de los Jóvenes Investigadores, en la Plaza de la Concecpción de La Laguna, organizada por la Asociación de Jóvenes Investigadores de Tenerife (JINTE) y por el Aula Cultural de Divulgación Científica (ACDC) de la Universidad de La Laguna.

En esta nueva edición te explicarán de primera mano qué investiga y qué aporta la gente de nuestra tierra a la comunidad científica internacional. De forma amena y cercana se expondrán algunos de los últimos avances en investigación realizados en los diferentes Centros de Investigación de Canarias.

Durante todo el día tendrán lugar demostraciones, charlas divulgativas, talleres y proyección de vídeos con los últimos avances en diversos campos de las Ciencias y Humanidades, y otras actividades para todos los públicos.

Acércate a la Plaza de La Concepción y descubrirás que la investigación en Canarias está más viva que nunca. 

Si además te dedicas a investigar, te apasiona lo que haces y tienes ganas de dar a conocer tu línea de investigación, proyecto o los últimos avances en tu área de conocimiento, anímate a participar en esta III Feria de los Jóvenes Investigadores. Puedes colaborar mediante la impartición de talleres, demostraciones, charlas divulgativas o pósteres. Al finalizar la Feria recibirás un certificado oficial que acreditará tu participación.




Fuente: JINTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario