viernes, 2 de mayo de 2014

ITINERA, Servicio de Orientación Laboral gratuito de la FGULL

Continúa abierto el plazo de inscripción para acceder al Programa ITINERA, del Servicio de Orientación Laboral grautito de la Fundación General de la Universidad de La Laguna (FGULL). El Programa se enmarca en el Plan Universitario de Empleo 2014 y está cofinanciado por el Servicio Canario de Empleo del Gobierno de Canarias y el Servicio Público de Empleo Estatal del Ministerio de Empleo y Seguridad Social del Gobierno de España. La gestión corre a cargo de la FGULL, con la colaboración de la Universidad de La Laguna.

Taller grupal de ITINERA
El objetivo del Programa ITINERA es acompañar y asesorar tanto a estudiantes como a titulados y tituladas universitarios en su proceso de inserción laboral.

Los requisitos para acceder al Programa son los siguientes:
  • Ser estudiante o titulado/a universitario/a o de formación profesional.
  • Tener como máximo 30 años de edad o, en el caso de ser mayores de 30, haber cursado estudios dentro de los últimos cinco años.
  • Estar inscrito/a en el Servicio Canario de Empleo en situación de alta.

El Programa se estructura a través de acciones de orientación, motivación y asesoramiento, que cuenta con talleres y tutorías individuales, entre otras actividades, con el fin de elaborar un itinerario personalizado de inserción. 
Puedes matricularte online pinchando en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario