jueves, 13 de noviembre de 2014

«Vibrational Properties of Nanowires» y «Cenizas estelares. El origen cósmico de los elementos», dos conferencias para la próxima semana

La próxima semana tendremos ocasión de escuchar dos conferencias sobre campos científicos distintos, sobre ciencia de los materiales la primera, sobre astrofísica la segunda.  

El próximo martes, 18 de noviembre, el profesor Dr. Víctor Velasco, del Instituto de Ciencia de Materiales de Madrid (CSIC), impartirá la conferencia Vibrational Properties of Nanowires, que se enmarca en el ciclo Blas Cabrera 2014 Physics Seminar. Se celebrará a las 11:00 horas en el Salón de Grados de la 5ª Planta del Edificio de Física y Matemáticas.

Remanente de supernova captado por el telescopio espacial Hubble
Y el jueves 20 de noviembre, a las 19:00 horas en el Consejo Consultivo de Canarias (calle San Agustín, 16, de La Laguna), podremos asistir a la conferencia titulada: Cenizas estelares. El origen cósmico de los elementos, pronunciada en Sesión Académica por el profesor Dr. César Esteban López, Profesor Titular de Astrofísica de la Universidad de La Laguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario