lunes, 16 de marzo de 2015

La «luz» será el tema del Concurso de Fotografía organizado por la Biblioteca de Matemáticas, Física e Ingeniería Civil e Industrial de la ULL

La Biblioteca de Matemáticas, Física e Ingeniería Civil e Industrial organizará este año una exposición cuyo centro temático será la luz desde la perspectiva de la física y la astrofísica, coincidiendo con la proclamación de 2015 como Año Internacional de la Luz por parte de la ONU.

El servicio de Biblioteca está preparando además, como actividad confluyente con esta exposición, un Concurso de Fotografía cuyas bases puedes ver en Bibliofórmulas, el blog de la Biblioteca.


La Biblioteca te anima a inscribirse y participar en este Concurso con tu obra, que tendrá que tener a la luz como tema de inspiración. La convocatoria está abierta desde hoy hasta el próximo 16 de abril. Puedes consultar las bases del concurso en la siguiente dirección web: 

La exposición se encuadra en los actos del Día del Libro 2015, que la Biblioteca celebra cada año. Aprovechamos la ocasión para ofrecerte los enlaces a las exposiciones del Día del Libro celebradas en los últimos años:
http://www.bbtk.ull.es/view/institucional/bbtk/Exposiciones_celebradas/es

No hay comentarios:

Publicar un comentario