lunes, 27 de abril de 2015

Jornadas sobre Científicas y Tecnólogas


Las Jornadas sobre Científicas y Tecnólogas se desarrollarán del 14 al 15 de mayo de 2015 en el Aula Magna de Física y Matemáticas de la Universidad de La Laguna.

Estas Jornadas están organizadas por el Instituto de Estudios de las Mujeres de la ULL y la Unidad de Igualdad de Género de la ULL, con la colaboración de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad, AMIT (Asociación de mujeres investigadoras y tecnólogas) y la Cátedra Cultural Pedro García Cabrera.
 
La entrada es gratuita y libre hasta completar aforo del Aula Magna de Física y Matemáticas. Se emitirán certificados de asistencia previa inscripción y asistencia al 85% de las sesiones.

Se trata de una actividad de formación, sensibilización y difusión sobre la presencia actual de las mujeres en ámbitos científicos y tecnológicos. Las invitadas, tecnólogas y científicas que desarrollan su actividad en nuestra universidad y en universidades del ámbito nacional y europeo, así como en centros tecnológicos, provenientes de diversas especialidades y campos del conocimiento, ofrecerán sus visiones de la ciencia y la tecnología y su trascendencia para el progreso científico, económico y social, especialmente también para el logro de mayores cotas de igualdad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario