miércoles, 3 de junio de 2015

El Colegio Oficial de Biólogos de Canarias premiará el mejor Trabajo fin de Grado de Biología (ULL) y Ciencias del Mar (ULPGC)

El Colegio Oficial de Biólogos de Canarias (COBCAN) otorgará un premio al mejor trabajo de fin de grado (curso 2014/2015) de las titulaciones de Biología (ull) y Ciencias del Mar (ulpgc) que se imparten en las dos universidades canarias. Con este Premio el Colegio Oficial desea que los alumnos que se encuentran desarrollando su trabajo de fin de grado en estos momentos tengan un aliciente aún mayor para implicarse en él.


El galardón consistirá en un diploma acreditativo expedido por el COBCAN, un sello profesional personalizado y la posibilidad de realizar 100 horas de prácticas en una empresa o institución relacionada con la temática en que el alumno haya desarrollado su TFG, según señala el colegio profesional en un comunicado. El ganador podrá canjear las prácticas por la colegiación gratuita en el COBCAN durante dos años.

Se premiará un único trabajo de entre los presentados y defendidos en la sección de Biología de la Facultad de Ciencias de la Universidad de La Laguna y en la Facultad de Ciencias del Mar de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Puedes consultar las bases del Premio aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario