martes, 26 de abril de 2016

Este jueves se celebra una nueva sesión del ciclo ULL-Debates: "Corrupción: claves para el futuro"

Este próximo jueves 28, a las 18:30 horas en el Paraninfo de de la Universidad de La Laguna, tendrá lugar una nueva sesión del ciclo ULL-Debates, dedicado en esta ocasión al problema de la corrupción. Bajo el título de Corrupción: claves para el futuro, la sesión dará comienzo con el estreno en Tenerife del documental Corrupción, organismo nocivo, que presenta una serie de testimonios de personas vinculadas a diversos ámbitos de poder que han sufrido y denunciado la corrupción. El documental analiza la situación del sistema actual y aporta claves para combatirlo.



ULL-Debates es un ciclo de actividades promovidas por el Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad de la Universidad de La Laguna, que a través de su estrategia de Responsabilidad Social Universitaria propone debates sobre temas de importancia estratégica para la sociedad en su conjunto, temas que suponen algún reto de futuro o que se hallan en el centro de las preocupaciones sociales, como es el caso de la corrupción.

Tras la proyección del documental, tendrá lugar un coloquio moderado por la periodista Saray Encinoso Brito. En él participarán Albert Sanfeliu y Teresa Soler, directores del documental, la fiscal delegada de la Fiscalía Anticorrupción de Tenerife, María Farnés Martínez-Frigola, el profesor Titular de Derecho Penal de la ULL, José Ulises Hernández Plasencia, y el Catedrático de Economía Aplicada de la ULL y Premio Nacional de Economía y Medioambiente, Federico Aguilera Klink.

La asistencia es libre previa inscripción aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario