martes, 17 de mayo de 2016

Libros electrónicos para los Grados de Química, Ciencias Ambientales y Biología

El servicio de Biblioteca de la Universidad de La Laguna pone a tu disposición una enorme cantidad de recursos en formato digital a través de buscador PuntoQ. Una parte de estos recursos está constituida por libros electrónicos, algunos de los cuales figuran en las bibliografías recomendadas de los grados de Química, Biología y Ciencias Ambientales.


¿Sabes qué libros recomendados por el profesorado de tu carrera están disponibles en formato digital y pueden ser consultados en línea? Para que puedas visualizarlos y acceder a ellos con comodidad hemos elaborado dos tableros en la red social Pinterest con las imágenes de las cubiertas de los libros.

(Por desgracia, Pinterest ya no permite ver sus contenidos sin registrarse primero. Si no quieres hacerlo, puedes consultar los libros electrónicos disponibles pinchando en la pestaña Libros electrónicos de este blog.)

Este es el tablero con los libros de las bibliografías del Grado de Biología que puedes consultar en línea desde cualquier dispositivo con conexión a Internet (previa identificación con las claves institucionales):



Y este es el tablero con los libros de las bibliografías de los Grados de Química y Ciencias Ambientales que tienes disponible en formato digital:

No hay comentarios:

Publicar un comentario