jueves, 29 de septiembre de 2016

XX Semana Científica Antonio González


El Departamento de Química Orgánica de la Universidad de La Laguna organiza la Semana Científica “Antonio González” como homenaje a la figura de quien fuera Rector Honorífico de la institución académica y gran impulsor de la investigación científica en Canarias.
El lema de esta XX edición es “Avances en Química Bio-Orgánica” y a lo largo de las conferencias programadas, investigadores de reconocido prestigio procedentes de universidades y centros de Cádiz, País Vasco, Oviedo, Madrid, Santiago dc Compostela y la propia ULL disertarán acerca de las nuevas tendencias de la investigación en dicho campo.
Como explica José Adrián Gavín Sazatornil, director Departamento Química Orgánica de la ULL, las sesiones de póster y de comunicaciones flash que acompañan a las conferencias “son una magnífica oportunidad para que los investigadores más jóvenes presenten los resultados de sus trabajos”.
Tanto el programa como el libro con el resumen de las ponencias y los pósteres presentados a esta semana científica pueden descargarse en la página web del departamento.

Fecha de celebración: del 4 al 7 de octubre

Lugar de celebración: las ponencias tendrán lugar en el salón de actos del Instituto Universitario de Bio-Orgánica Antonio González (IUBO)

Comité Organizador:
  • José Adrián Gavín Sazatornil, Director, Catedrático de Universidad, Departamento de Química Orgánica, Universidad de La Laguna 
  • Lucía San Andrés Tejera, Secretaria, Profesora Titular de Universidad, Departamento de Química Orgánica, Universidad de La Laguna 
  • Jesús M. Trujillo Vázquez,  Catedrático de Universidad, Departamento de Química Orgánica, Universidad de La Laguna 
  • Isabel López Bazzocchi, Profesora Titular de Universidad, Departamento de Química Orgánica, Universidad de La Laguna 
  • Víctor Sotero Martín García, Catedrático de Universidad, Departamento de Química Orgánica, Universidad de La Laguna 
  • José Javier Fernández Castro, Profesor Titular de Universidad, Departamento de Química Orgánica, Universidad de La Laguna 

No hay comentarios:

Publicar un comentario