jueves, 24 de noviembre de 2016

El profesor emérito de la ULL Sebastián Delgado, Premio a la Excelencia Química 2016


El investigador de la Universidad de La Laguna Sebastián Delgado Díaz ha recibido esta semana en Huelva, de manos del decano-presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Químicos de España, Antonio Macho, el Premio a la Excelencia Química 2016.
La entrega del galardón se ha realizado en el marco del Día Internacional de la Química, celebrado bajo la organización del Foro Química y Sociedad en colaboración con la Asociación de Industrias Químicas, Básicas y Energéticas de Huelva.
Se reconoce así, apunta la agencia EFE, “los méritos relevantes y su labor académica e investigadora en el ámbito general de la Química en España” del  profesor emérito de la Universidad de La Laguna y catedrático de Ingeniería Química. 
Este investigador ha realizado relevantes contribuciones en áreas de interés para la economía y la sociedad de Canarias y de toda España y está especializado en el tratamiento, aprovechamiento y reutilización de aguas. También aportó una nueva visión al sector vitivinícola canario con una transformación de las técnicas de vinificación.
¡¡¡Enhorabuena!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario